(+51) 931-188-032
ventas@multicomercio.pe
Buscar
× 0 S/ 0.00
DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas o facturas . Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de RAW PERÚ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO E.I.R.L. quedan sujetas a estos Términos y Condiciones descritos a continuación.

DATOS PERSONALES

Los datos son almacenados, cedidos, tratados y comunicados bajo estrictas medidas de seguridad y sólo serán compartidos en la entidad de DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO E.IR.L., con el fin de mejorar la información, comunicación y/o comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. Por ende, los datos posibles de compartir son nombre y apellido cliente, RUC, email y teléfono .Dichos datos serán únicamente para nuestra base de datos .

PROCESO DE COMPRA

Para hacer compras en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos:

Seleccionar los productos que desees comprar y agregarlos al “Carro de Compras”.
Ir al carrito de compras ,y verificar que el producto y las cantidades estén correctos
Ingresar sus datos y elegir tu dirección de despacho y realizar el pedido .
Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, la descripción del método de envío, del medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de tu compra. Te enviaremos esta misma información también al correo electrónico que hayas indicado y a tu whatsapp o también te llamaremos para coordinar cualquier duda .
Reparto

El reparto será realizado por un operador logístico contratado. El reparto abarca el área de Lima Metropolitana. Bajo ningún motivo se hará el reparto en una dirección diferente a la registrada por el cliente. Los retrasos que pudieran presentarse, luego de que RAW PERÚ hubiera entregado el pedido al repartidor, son de exclusiva responsabilidad del operador logístico. ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERICIO E.I.R.L. se reserva el derecho de no aceptar zonas de reparto por razones de difícil acceso o de seguridad. Es de entera responsabilidad del cliente registrar correctamente la dirección en donde desea recibir el pedido y estar presente personalmente para recibirlo. En caso de no poder estar personalmente, puede dejar encargado a una tercera persona quien deberá presentar el DNI del titular de la compra. TODA venta es exclusiva a mayores de 18 años pudiendo el repartidor solicitar la presentación del DNI para la correcta verificación. Bajo ninguna circunstancia se hará entrega de productos a menores de edad, considerándose al cliente ausente en el caso de que solo se encuentren menores de edad en el lugar de reparto. En caso el repartidor no encuentre a nadie en la dirección de reparto registrada, se considerará al cliente ausente y el pedido retornará al almacén Y oficinas de RAW PERÚ ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERICIO E.I.R.L . En este caso todos los costos de devolución y reenvío serán de responsabilidad del cliente. El cliente, en este caso, también podrá optar por recoger personalmente su pedido en las oficinas de ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERICIO E.I.R.L . Se considera que un cliente no se encuentra presente (cliente ausente) en la dirección de entrega luego de 10 minutos de espera contados desde la llegada del repartidor y no responda a los intentos de comunicación. El cliente se compromete a recibir el pedido una vez que este haya sido aceptado ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERICIO E.I.R.L por Los distritos a los que se realizará el servicio de reparto en Lima son: San Borja, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Surquillo, Jesús María, Lince, La molina, Santiago de Surco, Santa Anita, San Miguel, Pueblo Libre, La Victoria, Lima Cercado, Chorrillos, Ate, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria el Triunfo, Breña.

-Reparto hacia otros departamentos del Perú ,el envió lo realizamos por la empresa FLORES HERMANOS,TRANSPORTES FLORES ,si esa empresa no va a su ciudad ,tenemos que comunicarnos con el cliente y ver otras empresas que estén registradas en nuestra base de datos de ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERICIO E.I.R.L previa aprobación de nuestra empresa, ya que tenemos que garantizarnos que es una empresa confiable .

TIEMPOS DEL DESPACHO

Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil. Existen localidades que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales. Lo normal es entre 24 y 48 horas para Lima y para provincia puede tardar más ,ya dando a conocer al cliente ,por que cada ciudad es más lejana que otra, como ,DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO, nos garantizamos que su envio sea lo más pronto posible.

PRECIOS

Los precios exhibidos en el sitio ww.multicomercio.pe sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo .

MEDIOS DE PAGO

El medio de pago que se pueden utilizar en www.multicomercio.pe es a través de tarjeta de débito y crédito (emitidas por Bancos con presencia en Perú) soportadas por Culqi .

COSTO DEL DESPACHO

El costo de despacho para compra por menor lo cubre ;DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO EIRL.

ENVÍO DE LA BOLETA O FACTURA

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta o factura adosada al embalaje del pedido.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los productos una vez comprados ,son aceptados por el cliente ya que antes que le llegue le enviamos las fotos y todo el detalle correspondiente previa aprobación. No obstante ,si personal de nuestra empresa envía otros productos sin el consentimiento del cliente ,podría pedir la devolución del dinero o el cambio de otros productos.
INFORMACIÓN PARA DISTRIBUIDORES Y/O TIENDAS COMERCIALES




PAGOEFECTIVO DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO

Empresa importadora de las principales marcas para fumadores

DISTRIBUIDORA MULTICOMERCIO E.I.R.L.

    Contáctanos