MISIÓN

La misión de Distribuidora Multicomercio es aumentar el placer y la experiencia de los fumadores y artistas del dibujo, distribuyendo los mejores productos para fumar, vapear y tatuar con sobresaliente calidad y garantía en el mercado al mejor precio.

Todo esto lo logramos ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de artículos de la más alta calidad disponible y esforzándonos por cumplir los pedidos con gran velocidad y precisión. Cada uno de nuestros productos muestra un estilo único y satisface una necesidad particular del mercado. Buscamos las mejores cualidades en cada uno de los productos que ofrecemos y simplemente mostramos una negativa notable a presentar artículos que consideramos productos inferiores a las exigencias de nuestros clientes que son lo más importante para nosotros.

Distribuidora Multicomercio lidera el mercado ofreciendo los mejores precios disponibles y busca constantemente ampliar su cartera de productos para abastecer la demanda del mercado, contamos con marcas exclusivas reconocidas internacionalmente que cumplen los más altos estándares que proponemos.
Nuestros competidores tienen como objetivo ganar mucho dinero, en Distribuidora Multicomercio nuestro objetivo es crear oportunidades y generar crecimiento en nuestros clientes para poder ganar dinero de la mano, nos enorgullece encontrar los productos adecuados para cada uno de nuestros clientes y brindarle el apoyo necesario para fomentar el éxito.

¡Si a nuestros clientes les va bien, a nosotros nos va bien!